Artículo

A nord france

Colisée se refuerza en España con la compra de 4 geriátricos de STS Grup

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El grupo francés, considerado como uno de los mayores operadores del sector en Francia, refuerza su presencia en España con la adquisición de esta cartera de activos alternativos ubicados en Tarragona, que le aportará una cifra de negocio adicional de quince millones de euros.

La operación se inscribe en el marco de la nueva estrategia de crecimiento que puso en marcha la empresa francesa de geriátricos tras ser adquirida en 2017 por el fondo nórdico IK Investment Partners. La operación aportará a Colisée una cifra de negocio adicional de quince millones de euros, según informa el diario galo Les Échos.

Colisée es hoy un jugador clave en el cuidado global de la adicción en Francia. Presidido por Christine Jeandel, el grupo ha entrado en una nueva dinámica de crecimiento, sostenible y responsable de su respaldo en junio de 2017 para IK Investment Partners ( "CI"), una compañía de inversión europea presente en Francia, Alemania, países nórdicos, Benelux. IK Investment Partners ("IK") apoyará a Colisée en su estrategia de crecimiento y en el despliegue de su proyecto corporativo responsable y respetuoso gracias al compromiso de sus equipos que se encargan de los pacientes, residentes, beneficiarios del hogar y sus seres queridos.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/colisee-se-refuerza-en-espana-con-la-compra-de-los-cuatro-geriatricos-de-sts-grup.html