Artículo

A neinor homes

Neinor Homes entra en el capital de la ‘start up’ española Architechtures

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Neinor Homes entra en la casa de la start up española Architechtures. La promotora cotizada ha alcanzado un acuerdo con la compañía tecnológica, especializada en el diseño de edificios mediante inteligencia artificial (IA), para introducirse en su capital aprovechando la última ronda de financiación lanzada por la proptech, según ha informado Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes. “Aún se desconoce en cuánto porcentaje y por cuánto dinero” se sellará la operación, según han asegurado fuentes cercanas a la operación.

Liderada por Juan Bordallo, consejero delegado y fundador, Architechtures nació en 2016 en Málaga. En sus dos primeros años de trayectoria, la proptech ha desarrollado una plataforma cloud que “reduce drásticamente el tiempo de diseño de los edificios de meses a horas”, destacó Bordallo durante la presentación al público de su start up en el marco del NeinorNext Demo Lab.

Neinor Homes. Neinor Homes es la promotora inmobiliaria que construye casas pensando en las personas que vivirán en ellas.

Original story: Eje Prime
https://www.ejeprime.com/empresa/neinor-homes-entra-en-el-capital-de-la-start-up-espanola-architechtures.html