Artículo

A catalana

Catalana Occidente invierte 31 millones para comprar activos

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Grupo Catalana Occidente Activos Inmobiliarios ha llevado a cabo una ampliación de capital de 31,1 millones de euros suscrita íntegramente por varias sociedades del grupo. Este aporte ha ido destinado a la adquisición del edificio de oficinas WIP y la torre Bellesguard, ambos ubicados en Barcelona.

Con esta operación, el brazo de real estate del grupo asegurador hace frente a la fuerte actividad inversora en el sector inmobiliario, con una inversión acumulada de más de 200 millones de euros en dos años. Tras la ampliación, el capital social de Grupo Catalana Occidente Activos Inmobiliarios queda fijado en más de 69 millones de euros.

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/catalana-occidente-inyecta-31-millones-en-su-filial-de-real-estate-para-comprar-activos.html