Artículo

A blackstone

Blackstone unificará Testa con Fidere tras cerrar su compra

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Blackstone se pone manos a la obra para reorganizar su negocio de vivienda en alquiler en España. Tras comprar Testa, la gestora estadounidense unificará los equipos de esa empresa y de su socimi Fidere. A medio plazo, el gigante inmobiliario estudiará la conveniencia de fusionar ambas sociedades cotizadas.

Blackstone contará, en una primera fase, con el actual consejero delegado de Testa, el alemán Wolfgang Beck, para liderar el equipo conjunto. El ejecutivo, fichado este año por la socimi, cuenta con experiencia en el gigante alemán Vonovia y en otras empresas del sector dedicadas al arrendamiento.

Blackstone Group L.P. es una firma multinacional estadounidense de capital privado, gestión de activos alternativos y servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/primeros-planes-de-blackstone-tras-comprar-testa-unificarla-con-fidere.html