Artículo

A grupo lar

Lar renombra el centro comercial sevillano Palmas Altas como Lagoh

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi, perteneciente a Grupo Lar, ha decidido rebautizar el centro comercial Palmas Altas por Lagoh. El nombre responde a un juego de palabras, a la unión de la palabra lago (el complejo contará con uno de 6.000 metros cuadrados) y la onomatopeya sorpresiva oh, según ha indicado la compañía.

El centro comercial tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2019 tras una inversión de 250 millones de euros por parte de la socimi. Lagoh se convertirá en el mayor complejo de este tipo en Sevilla, con 123.500 metros cuadrados de superficie, de los cuales 100.000 corresponderán a espacio comercial y de ocio.

La inversión de Lar España en Lagoh ha contado, en parte, con la financiación bancaria. El pasado julio, la socimi firmó un crédito sindicado de cien millones de euros con Banco Santander, Liberbank y Unicaja por un periodo de siete años.

Grupo Lar es una empresa con probada capacidad de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios con presencia en 7 países.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/comercial/lar-renombra-el-centro-comercial-sevillano-palmas-altas-como-lagoh.html