Artículo

A prologis

Prologis vende 21 activos en Europa

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Prologis desinvierte en Europa. La compañía, uno de los mayores grupos de gestión de activos logísticos a escala mundial, ha vendido un paquete de 21 activos a varios fondos gestionados por Ares Management. Los activos están repartidos entre Francia, Alemania, Holanda, Polonia, España y Reino Unido, y suman una superficie de 450.930 metros cuadrados. La operación incluye también la venda de tres terrenos que suman 276.700 metros cuadrados.

Prologis, Inc. es un Fideicomiso de inversión en inmobiliaria logística multinacional ( REIT ) con sede en San Francisco, California . La compañía se formó a través de la fusión de AMB Property Corporation y ProLogis, en junio de 2011, lo que convirtió a Prologis en la compañía inmobiliaria industrial más grande del mundo. La compañía es propietaria, gerente y desarrolladora de aproximadamente 3,322 centros de logística y distribución e instalaciones logísticas en mercados de América , Asia y Europa , y presta servicios aproximadamente 5,200 clientes en una amplia gama de industrias en 19 países.