Artículo

Kinos real estate  6

Cerberus y Lindorff, los mejor colocados para hacerse con el ladrillo de BMN

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.


Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.


Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.


Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com


Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com


O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

Cerberus y Lindorff, los mejor colocados para hacerse con el ladrillo de BMN

Bankia quien, tras recibir el visto bueno para la fusión con Banco Mare Nostrum (BMN) a la compañía, está negociando con inversores institucionales la adjudicación de la gestión de la totalidad de los activos inmobiliarios de la entidad integrada. Los mejores colocados para adjudicarse la cartera son Cerberus y Lindorff. El banco, que tiene alianzas con los dos fondos, desea cerrar el acuerdo antes de junio. Ambas sociedades extranjeras tienen participación en inmobiliarias españolas. En el caso de Cerberus, el fondo controla Haya Real Estate, que ya prepara su salida a bolsa este 2018, y recientemente compró Inmoglaciar, después de hacerse con el ladrillo del BBVA por 4.000 millones de euros. El fondo estadounidense tiene acuerdos en España, además de con Bankia, con Sareb, BBVA, Cajamar y Liberbank. Por su parte, Lindorff tiene presencia en Aktua, la antigua inmobiliaria de Banesto. Tanto Aktua como Haya están aliadas con Bankia desde que comenzara la recuperación del sector inmobiliario en España entre 2013 y 2014. La sociedad de inversión noruega gestiona en el país activos inmobiliarios de Ibercaja y de Inmare, antigua gestora de BMN, entre otras.

La entidad financiera, que inició las negociaciones de la venta de esta cartera el pasado octubre, tendría ahora más posibilidades de lograr un contrato con mejores condiciones, atendiendo al momento dulce que vive el mercado