Artículo

A greystar

Greystar adquiere 170 apartamentos en el prestigioso vecindario Hill de Seattle

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Los fondos administrados por Greystar Real Estate Partners, LLC ("Greystar"), líder mundial en inversión, desarrollo y administración de propiedades de alquiler de alta calidad, anunciaron hoy la adquisición de Zig Apartments, la nueva unidad de 170 unidades, activo central La propiedad también incluye 5.018 pies cuadrados de espacio comercial. Completado en el verano de 2017 con un paquete completo de comodidades y acabados de lujo, el activo está muy bien ubicado en 550 Broadway en el vecindario First Hill de Seattle, que ofrece una clase A con acceso inmediato al creciente centro tecnológico de la ciudad y una vibrante mezcla de compras , restaurantes y opciones de entretenimiento.

Como el operador de departamentos más grande del país, Greystar actualmente posee 2,206 unidades en el área metropolitana de Seattle y administra 21,186 unidades adicionales en la región.

Greystar es una empresa inmobiliaria multifamiliar líder y totalmente integrada que ofrece experiencia en administración de inversiones, desarrollo y administración de propiedades de alquiler de viviendas en todo el mundo. Con sede en Charleston, Carolina del Sur, con oficinas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, Greystar opera en más de 130 mercados en todo el mundo y es el mayor operador de apartamentos en los Estados Unidos, administrando más de 420,000 unidades, con un estimado agregado valor de aproximadamente $ 80 mil millones.