Artículo

A pontegadea

Pontegadea ultima la compra a Blackstone del edificio Adelphi

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Pontegadea ultima la compra a Blackstone del edificio Adelphi por 600 millones de libras (677 millones de euros). Pontegadea se sitúa como el favorito en la puja por el activo. El inmueble, sede de compañías como The Economist, Conde Nast, Shiseido o Spotify, cuenta con 14.400 metros cuadrados de superficie de oficinas.

Ubicado en John Adam Street, en Convent Garden, el edificio Adelphi se construyó en 1930 y corresponde al estilo art déco. Blackstone se hizo con el inmueble en 2012 por 260 millones de libras y llevó a cabo una profunda rehabilitación, tras la cual reabrió sus puertas en 2017. El inmueble, sede de compañías como The Economist, Conde Nast, Shiseido o Spotify, cuenta con 14.400 metros cuadrados de superficie de oficinas.

Pontegadea Inmobiliaria segrega su actividad de alquiler de inmuebles. La inversión inmobiliaria de Amancio Ortega supera los 8.500 millones.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/oficinas/pontegadea-ultima-la-compra-a-blackstone-del-edificio-adelphi-en-londres-por-677-millones.html