Artículo

A orox

Ores socimi compra un parque comercial en Madrid por 32 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Ores Socimi, vehículo inmobiliario participado por Bankinter y Sonae Sierra, se prepara para una nueva compra. La compañía suma a su cartera el parque comercial Millenium, por el que ha pagado 31,6 millones de euros al promotor inmobiliario Procinco, tal y como ha comunicado el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El complejo cuenta con superficie de 11.353 m2 y alberga inquilinos como Media Markt, Aldi o Toys’R’Us. La transacción se ha llevado a cabo por un importe de 31,6 millones, de los cuales 1,5 millones de euros han sido retenidos y se abonarán en su caso en función del cumplimiento de determinadas circunstancias durante los 36 meses siguientes a la formalización de la compra.

Bankinter y Sonae Sierra pusieron en marcha vehículo inmobiliario en tiempo récord. El 15 de diciembre del pasado año, ambos grupos constituyeron la sociedad y, en apenas dos meses, llevaron a cabo el proceso de creación del vehículo, levantaron el capital suficiente para que echara a andar y diera su salto al parqué.