Artículo

Large a grupo i

GSE GLOBAL PLAYER IN CORPORATE REAL-ESTATE

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

KINOS RELATIONSHIPS

Si quiere invertir o vender activos logísticos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

El éxito comienza con la construcción de relaciones.

El poder de las conexiones globales.

Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder. Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.

Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones.

Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD, DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

INFORMACIÓN DE EMPRESAS CORPORATE REAL ESTATE

GSE GLOBAL

Los fundadores Michel y Jean-Pierre Hugues crearon GSE en 1976 e inventaron un nuevo negocio:

Contratista llave en mano.

Este negocio se caracteriza por el diseño llave en mano y la construcción de proyectos de desarrollo inmobiliario para uso profesional.

Viene con garantías contractuales en términos de precio, fecha límite de cumplimiento y compromiso con los resultados.

El grupo, actualmente compuesto por varias entidades en Francia y en el extranjero, ha logrado aplicar este enfoque al sector inmobiliario corporativo.

LA DÉCADA DE 1980: ACELERANDO EL DESARROLLO

GSE se gana la confianza de los principales clientes, como los grupos Auchan y Danone, completando múltiples proyectos para sus numerosos establecimientos.

 

LA DÉCADA DE LOS 90: LANZANDO PLATAFORMAS LOGÍSTICAS Y APOYANDO A CLIENTES EN TODOS LOS MERCADOS.

GSE participa en el lanzamiento de numerosos programas de parques logísticos en Europa junto con desarrolladores como Gazeley y Prologis.

Convencidos de la naturaleza universal del enfoque del contratista llave en mano, los líderes del grupo deciden exportar este concepto para apoyar a sus clientes dondequiera que inviertan tanto en Europa como en China. Plantas, laboratorios, edificios de oficinas, plataformas logísticas se suministran para nuevos clientes como Schneider Electric, Alstom, Michelin, etc.

 

1999: ADQUISICIÓN DE LA EMPRESA DE INGENIERÍA MICHEL FERRIER (MFE)

Esta fusión ayuda a extender la oferta de GSE a operaciones industriales más avanzadas tecnológicamente. Esta adquisición también es coherente con la decisión estratégica del grupo de afianzarse en la región de Rhône-Alpes.

 

2003: CREACIÓN DE CCR (COMPAGNIE DES CONTRACTANTS RÉGIONAUX O EMPRESA REGIONAL DE CONTRATISTAS).

El objetivo de esta empresa es crear la primera red nacional de contratistas generales que trabajan para pymes y firmas cotizadas de CAC 40 con proyectos en las regiones, completando así la oferta de GSE. La proximidad es esencial para CCR, de ahí la creación de sucursales en todo el territorio francés. El grupo GSE fue creado.

 

2010: EL GRUPO GSE ADQUIERE A GAM INGÉNIERIE

Con esta adquisición, el grupo GSE pudo integrar el diseño y la construcción de locales comerciales en Francia y en el extranjero.

El grupo está siguiendo su estrategia de diversificación.

 

2015: GSE ADOPTA UNA MARCA HISTÓRICA INDIVIDUALMENTE REDISEÑADA

Todos los equipos del grupo y las actividades comerciales están ahora bajo una sola marca comercial, GSE:

CCR se ha convertido en GSE Régions y GAM se ha convertido en GSE Ingénierie.

GSE España

GSE España abrió una tienda en Barcelona hace 14 años y desde entonces ha construido más de 800,000 m² en el país.

Con el apoyo del Grupo, GSE España ha desarrollado recursos locales para satisfacer todas sus solicitudes relacionadas con proyectos industriales, logísticos, comerciales u oficinas inmobiliarias.

GSE HISTORIA

Nuestra fortaleza radica en el Grupo GSE y sus más de 40 años de experiencia en el diseño y construcción de parques industriales y logísticos en toda Europa y China.

LA oferta en el mercado español es única: la gestión global de proyectos de construcción.

Esta gestión global cumple con los requisitos de nuestros clientes, que necesitan soluciones rápidas en múltiples servicios (exploración de tierras, encuestas, soluciones financieras, interconexión con organismos administrativos locales, etc.).

 
GSE FILOSOFÍA

En España, puede encontrar varios conceptos alternativos para la construcción exitosa de edificios industriales y logísticos, basados ​​en filosofías y servicios muy diferentes: administración de proyectos, operaciones llave en mano, construcción, ingeniería y Diseño y Construcción.

Es importante definir exactamente qué está incluido en nuestros servicios.

La filosofía de diseño y construcción es fusionar las tareas de diseño y construcción, ofreciendo a nuestros clientes industriales e inversores un servicio transparente para asegurar el éxito de sus proyectos inmobiliarios, con compromiso contractual en:

el nivel de calidad definido en las especificaciones
la fecha límite
el precio máximo garantizado de la operación