Artículo

Large a timbercreek

Workspace compra un edificio de oficinas en Londres por 138 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Workspace proveedor británico de espacio de oficinas y estudios ha comprado The Shepherds Building, un inmueble de 150.000 metros cuadrados de superficie en el barrio londinense de Hammersmith por 137,9 millones de euros.

Se prevé que la operación de Workspace, financiada por completo con fondos propios, se complete durante el mes que viene. Hasta ahora, el edificio era propiedad de la compañía de inversión y desarrollo de activos Helical PLC, quien lo tiene alquilado a 32 inquilinos.

Workspace Group es un fideicomiso de inversión inmobiliaria con sede en Londres. Fundada en 1987 por la privatización de los activos inmobiliarios del antiguo Greater London Council, la compañía ofrece espacios de oficina, industriales y talleres a pequeñas y medianas empresas.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/oficinas/workspace-compra-un-edificio-de-oficinas-en-londres-por-138-millones.html