Artículo

Large a busines

Bouygues compra la antigua sede de Abengoa en Sevilla

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Bouygues Inmobiliaria acaba de incorporar un nuevo inmueble a su cartera de activos. El gigante galo ha cerrado esta semana la compra de la antigua sede de Abengoa en Sevilla por 17,5 millones de euros.

Bouygues tiene previsto invertir veinte millones de euros más en la reforma del inmueble. La empresa, que estrenó su filial en España en 1989, contará con AccorHotels (compañía con la que se asoció para crear una joint venture en 2017) para abrir un hotel de lujo bajo la enseña Sofitel.

Para AccorHotels, esta operación supone abrir su primer Sofitel en Sevilla, ciudad que suma así su octavo hotel de cinco estrellas. El complejo contará con un total de 170 habitaciones y plazas de párking.

Fundado por Francis Bouygues en 1952, Bouygues es un grupo diversificado con una fuerte cultura corporativa. Sus negocios se centran en tres sectores: construcción, con Bouygues Construction (construcción, obras civiles, energía y servicios), Bouygues Immobilier (propiedad) y Colas (carreteras), telecomunicaciones con Bouygues Telecom y medios con TF1.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/bouygues-compra-la-antigua-sede-de-abengoa-en-sevilla-por-175-millones.html