Artículo

Large a dooley

Expo Real

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La Expo Real es una feria internacional especializada de inmuebles e inversiones que se celebra una vez al año en Múnich. Es la feria más grande de B2B (Business-to-business) del sector en Europa. De esta forma, gestiona redes de negocios para proyectos, inversiones y financiaciones nacionales y transnacionales. Aquí se representa la cadena de valores completa del sector inmobiliario, pues entre los expositores se encuentran desarrolladores y gestores de proyectos, inversionistas, financiadores, asesores, mediadores, arquitectos, proyectistas, regiones y ciudades económicas, entre otros.

Esta feria cuenta con un programa de conferencias muy completo, formado por simposios, conferencias y sesiones de debate, que la convierten en una plataforma de comunicación e información para el sector. Ponentes de renombre proporcionan información sobre los temas de actualidad y las visiones del futuro del mercado para los inmuebles, las inversiones y las financiaciones.

Con todo esto la feria proporciona una visión global de los temas y tendencias actuales de la industria inmobiliaria. Además, supone el lugar idóneo para establecer relaciones con expertos y conseguir nuevos contactos.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 05. octubre al 07. octubre 2015, a unos 1707 expositores de 33 países y 37857 visitantes de 74 países en la Expo Real en Múnich.

La Expo Real tendrá lugar en 3 días de lunes, 08. octubre a miércoles, 10. octubre 2018 en Múnich.