Artículo

Large a colina

Domo Activos amplía capital en cinco millones de euros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Domo Activos socimi promotora destinada a medianos inversores ha realizado una ampliación de capital de cinco millones de euros, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La socimi de Domo Gestora, que saltó al parqué a finales de 2017, ha suscrito 2,5 millones de acciones, otorgándole un valor nominal de dos euros a cada una de ellas. Con estos recursos, la empresa podrá seguir costeando sus compras de suelo para el desarrollo de edificios residenciales destinados al alquiler.

La promotora de Domo Gestora apuesta desde su creación, en 2015, por adquirir terreno urbanizable en ubicaciones como Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Córdoba o Zaragoza. En la actualidad, el primer proyecto impulsado por Domo Activos es la promoción de ochenta viviendas que está levantando en Madrid, en el Ensanche de Vallecas.

DOMO ACTIVOS es la primera sociedad de inversión inmobiliaria bajo el régimen de SOCIMI en España que crea valor ofreciendo a los inversores la posibilidad de participar y capturar la rentabilidad de todo el ciclo inmobiliario: desde la compra del suelo, pasando por la construcción, el alquiler y la posterior venta.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/domo-activos-amplia-capital-en-cinco-millones-de-euros-para-comprar-nuevo-suelo.html