Artículo

Large a immo

Barcino compra dos edificios en Barcelona por 3,9 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Barcino ha adquirido dos edificios residenciales en Barcelona por un total de 3,9 millones de euros, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Barcino ha comprado un inmueble en el número 11 de la calle Pedreres por más de 1,9 millones de euros. La finca está compuesta por un total de catorce viviendas y un local, y se ubica en el barrio del Poble Sec, en Barcelona. El ratio de ocupación actual del activo supera el 66%.

El otro edificio que acaba de adquirir la socimi está situado en el número 3 de la calle Lluna, en pleno barrio del Raval de Barcelona. Barcino ha invertido dos millones de euros en la compra de este activo que cuenta con doce viviendas y cuyo ratio de ocupación actual asciende a la mitad.

Barcino Property SOCIMI, S.A. es una sociedad cuya actividad principal es la adquisición y rehabilitación de activos urbanos para su arrendamiento.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/barcino-compra-dos-fincas-en-barcelona-por-39-millones.html