Artículo

Large a calladium

Caledonian compra 10.000 m2 en el centro de Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Caledonian ha comprado una parcela de 10.000 metros cuadrados de superficie en el distrito de Chamartín, núcleo urbano de la ciudad. La empresa tiene previsto desarrollar una promoción residencial, que se sumará a las dos que posee en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El objetivo de la constructora es reconvertir un terreno industrial en residencial. En la parcela, ubicada en la calle Javier Ferrero, la empresa tiene previsto desarrollar diferentes tipologías de pisos de entre uno y cuatro dormitorios.

Caledonian colaborará esta vez con el estudio arquitectónico MK27, liderado por el brasileño Marcio Kogan, para llevar a cabo el diseño de la urbanización.

La empresa, fundada en 1998 por Enrique López Granados, prevé iniciar la construcción de las viviendas a principios de 2019. Los responsables del proyecto afirman que las obras durarán aproximadamente un año.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/residencial/caledonian-compra-10000-metros-cuadrados-en-el-centro-de-madrid-para-construir-una-promocion-residencial.html