Artículo

Large a taylorestate

Taylor Wimpey España cumple 60 años promoviendo en el país

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Este año se cumple el 60 aniversario de la compañía Taylor Wimpey España, filial española de la promotora británica Taylor Wimpey Plc. En ese tiempo ha conseguido promover y vender 6.000 viviendas en la costa, concretamente en la Costa Blanca, Costa del Sol y Mallorca.

La filial británica cuenta con clientes procedentes de casi 40 nacionalidades distintas y que, en una reciente encuesta, han mostrado una satisfacción superior al 98% en lo que a los servicios de Taylor Wimpey España se refiere.

Actualmente Taylor Wimpey España tiene 18 promociones en venta en sus tres zonas de actuación tanto en nueva promoción como en diversas fases. Por destacar algunas de ellas, en la Costa del Sol, se encuentra Green Golf, un residencial privado de casas adosadas en primera línea de golf o Le Caprice, una promoción de 14 exclusivos áticos y apartamentos en The Westin La Quinta.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534495