Artículo

Large a emesa

iBan Wallet, el neobanco español

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Dentro de las nuevas tendencias encontramos a una aplicación que asegura reducir los costes de contratación de productos de ahorro e inversión hasta en un 70%. Su nombre es iBan Wallet.

Esta aplicación móvil ofrece una serie de alternativas para gestionar el dinero. Su objetivo es, según sus creadores, unificar las finanzas en una única aplicación. Entre las funcionalidades que se han ido introduciendo en el último año destaca la de permitir a los usuarios contratar planes de ahorro e inversión y reducir un 70% el coste total de estos, si se compara con otros planes de ahorro del sistema bancario actual.

En los tres últimos meses desde su creación, la aplicación iBan Wallet ha experimentado un 150% de crecimiento en cuanto al número de usuarios. Su CEO, Daniel Suero, advierte que están dispuestos a crear una alternativa a la banca española y que ya buscan cómo disponer de su propio IBAN para ofrecer un servicio bancario completo.

iBan Wallet, creado por el emprendedor del ámbito financiero Daniel Suero, surge como alternativa a la banca tradicional en España para gestionar el dinero en busca de mayor rentabilidad.