Artículo

Large a la equitativa

Colisée compra de los cuatro geriátricos de STS Grup

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Colisée se hace con la cartera de residencias de STS Grup. El grupo francés, uno de los principales operadores del sector de las residencias para la tercera edad en Francia, ha adquirido los cuatro geriátricos, un total de 590 camas, que esta compañía catalana posee en la provincia de Tarragona.

Las residencias de STS Grup que ha adquirido Colisée están ubicadas en los municipios de Salou, Reus, Cambrils y Roda de Barà. La empresa catalana, asimismo, tiene actualmente en marcha la apertura de un centro de 135 plazas en Lleida y gestiona la residencia Sant Salvador, especializada en el cuidado de personas con discapacidad y propiedad de la Generalitat de Cataluña.

El grupo STS se creó en 1980 como una empresa dedicada al transporte sanitario. La compañía titular de STS Grup es STS Inversions, con sede en el municipio de Reus. Por su parte, Colisée, que hasta 2017 pertenecía a Eurazeo, factura alrededor de 400 millones de euros, posee más de noventa residencias y opera en Francia, Italia, España y China.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/colisee-se-refuerza-en-espana-con-la-compra-de-los-cuatro-geriatricos-de-sts-grup.html