Artículo

Large a forrester

Torus. Las operaciones son conversaciones, conversación es comunicación, nueva era de comunicación digital.

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Torus digital communications

Torus. Las operaciones son conversaciones, conversación es comunicación, nueva era de comunicación digital.Plataforma de gestión de operaciones de compra venta o alquiler de activos inmobiliarios y empresas.
Solicite más información a info@kinosgroup.com

Empresas con base digital.

Las empresas líderes mundiales más grandes cada vez más usan la más avanzada tecnlogía digital para aumentar el ingresos, generar más negocio para partners e influir en el público corporativo.

Torus crea una interfaz de trabajo colaborativo entres inversores, profesioanles, prescriptores de negocios.

Una combinación única

Al unir nuestra combinación única de experiencia, tecnología y servicio, ofrecemos experiencias digitales altamente efectivas para audiencias corporativas, de empleados y clientes.

Nuestra experiencia, Torus se basa en 15 años de experiencia en Kinos Group

Cada miembro ayuda a influenciar la percepción, mejorar las marca personal y corporativa e impulsar el compromiso efectivo, la tecnología es importante pero las personas lo son aún más.

Nuestra tecnología

Entregamos excelentes experiencias digitales a audiencias de todo el mundo a través de nuestra infraestructura segura y distribuida globalmente y la plataforma Torus.

Nuestro servicio

Con un servicio 24/7 y equipos de cuenta proactivos, contamos con la flexibilidad, la comprensión y el conocimiento para administrar y evolucionar de manera efectiva las operaciones de negocios y las comunicaciones digitales.

¿Por qué Torus network?

Somos un jugador único en el mercado de las gestión de operaciones corporativas B2B y seguimos fortaleciendo y haciendo crecer nuestro liderazgo en B2C.

Si comparte nuestra pasión, energía y un impulso por la excelencia, disfrutará de nuestro entorno vibrante y dinámico.

Colaborará con personas y equipos con talento, abogados, economistas, directores de empresas, gestores de banca, todos ellos se relacionan a través de Torus, garantizando la plataforma el cumplimiento de obligaciones y derechos asumidos en cada operación.

Siendo miembro de Torus se unirá a un equipo de profesionales de las operaciones de inversión inmmobiliaria que combina experiencia, tecnología y servicio para crear soluciones eficientes.