Artículo

Large a jb invest

Azaria rental socimi saltara a bolsa

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Una nueva socimi está a punto de empezar a cotizar en el MAB, cuyo comité de coordinación ha remitido al consejo de administración un informe favorable sobre el cumplimiento por parte de Azaria Rental Socimi de los requisitos de incorporación al ese mercado.

La firma, gestionada por Drago Capital, ha explicado en un comunicado que, tras los informes favorables recibidos, muy pronto fijará la fecha de salida.

Drago Capital, la firma gestora de Azaria, es una plataforma de inversión y gestión inmobiliaria que opera en España y Portugal desde 2001 y en Miami desde 2017. Ha lanzado y gestionado 17 vehículos de inversión que engloban más de 1.990 inmuebles. Entre los activos adquiridos se encuentran edificios de oficinas, propiedades residenciales, locales comerciales, apartamentos turísticos y hoteles. Por su parte, Azaria fue constituida en noviembre de 2016 y es dueña del 100% de Bifur Investments, propietaria del complejo de oficinas de la calle Miguel Yuste 40, arrendado al Grupo Prisa.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534511