Artículo

Large a vidanova parc

El Parque Comercial Vidanova Parc abre este mes

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi Lar España abrirá el próximo 27 de septiembre el Parque Comercial Vidanova Parc, tras dos años de obras y una inversión de 50 millones de euros, a los que hay que añadir los 40 millones invertidos por los operadores.

El desarrollo es el parque más de mayor tamaño que abre este año en España, y en el que van a operar cerca de 40 y en que van a operar cerca de 40 retailers, entre los que destacan Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto, Fifty Factory, Conforama, Casa y Más y Más.

VidaNova Parc nace para cubrir un hueco de mercado real, definiendo un concepto de parque comercial y de ocio familiar único en su entorno inmediato. Este proyecto ofrece a un área de influencia de en torno a 250.000 habitantes, donde Sagunto es primera opción de compra por proximidad, una nueva experiencia para sus compras y momentos de ocio.

Cuenta con más de 45.000 m2 destinados a compartir risas, diversión, momentos únicos en familia y con amigos. Cerca de 39 marcas líderes en su sector facilitarán la vida y las compras de los habitantes de Sagunto y zonas más próximas.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534515