Artículo

Large a partech

Cerberus comprará una cartera de 5 millones de euros de Santander

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Banco Santander ha elegido un comprador para la última cartera de activos tóxicos que aún tiene en su balance. La entidad elegida es Cerberus , el fondo oportunista con el que el banco presidido por Ana Botín ha estado llevando a cabo negociaciones exclusivas para la venta del llamado portfolio de Apple, que tiene un valor nominal de € 5,1 mil millones, según la confirmación de fuentes cercanas a la operacion.

La operación podría cerrarse por un precio de entre 2.800 millones de euros y 3.200 millones de euros, según las mismas fuentes. Banco Santander no hizo ningún comentario oficial sobre esta información, al igual que Cerberus. Debtwire, el medio especializado para profesionales en los mercados financieros, reveló el nombre del fondo estadounidense como el principal candidato para adquirir esta cartera el 3 de septiembre.

Cerberus Capital Management, L.P. es una firma de capital privado estadounidense, especializada en "inversiones en dificultades". La firma tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y está dirigida por Steve Feinberg, cofundador de Cerberus en 1992 con William L.

Original story: El Confidencial (por Agustín Marco) https://www.auraree.com/real-estate-news/cerberus-to-buy-e5m-portfolio-from-santander-whilst-bde-reviews-its-deal-with-sabadell/