Artículo

Large a cristina

Riu negocia con Corpfin la venta del área comercial del edificio España de Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La cadena traspasará 15.000 metros cuadrados del inmueble, que acogerá su primer hotel en Madrid, mientras Baraka, la empresa de Trinitario Casanova, amenaza con paralizar las obras por incumplir el contrato.

La cadena hotelera mallorquina negocia vender el área comercial del emblemático inmueble a la firma de capital riesgo Corpfin, tras romper su relación contractual con Grupo Baraka, con el que llegó a un acuerdo de venta de este activo en la operación de compra del edificio.

La cadena hotelera negocia con Corpfin una opción de venta de 15.000 metros cuadrados de superficie destinada a retail que, una vez reformado el Edificio España, tendrá un valor de mercado de unos 200 millones. Desde Corpfin declinaron hacer ningún comentario al respecto.

RIU Hotels & Resorts es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, fundada por la familia Riu en 1953 y que pertenece en un 50 % al grupo turístico alemán TUI AG. Cuenta con más de 100 hoteles en los principales destinos turísticos como Europa y América.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534346