Artículo

Large a boston

Time Equities Inc.

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Fundado en 1966, Time Equities, Inc. (TEI) ha estado en el negocio de inversión inmobiliaria, desarrollo y gestión de activos y propiedades durante más de 50 años. Actualmente, TEI posee en su propia cartera aproximadamente 31.1 millones de pies cuadrados de propiedades residenciales, industriales, de oficinas y comerciales, incluyendo más de 4,000 unidades de apartamentos multifamiliares.

Además, TEI se encuentra en diversas etapas de desarrollo y predesarrollo de la construcción de aproximadamente 1.4 millones de pies cuadrados de diversos tipos de propiedades que incluyen al menos 1.447 unidades residenciales. Con propiedades en 30 estados, cinco provincias canadienses, Alemania, los Países Bajos y Anguila, la cartera TEI se beneficia de una diversidad de tipos de propiedades, tamaños y mercados. Hay concentraciones en el noreste, sudeste, medio oeste y costa oeste, y nuevos mercados siempre están siendo evaluados.

Para más información visite: https://timeequities.com/about.php