Artículo

Large a marathon

Merlin invierte 42 millones en activos logístico en valencia y Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Merlin, socimi del IBEX, especializada en oficinas, retail y logístico, ha adquirido una plataforma logística en Ribarroja, Valencia, y un suelo logístico en San Fernando de Henares, Madrid, por un importe total de 42 millones de euros. Ambas operaciones han sido asesoradas por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

La plataforma logística está situada en el Polígono Industrial Sector 13, en la localidad valenciana de Ribarroja, zona prime del mercado logístico de Valencia, gracias a sus excelentes comunicaciones, a poco más de 15 minutos del Aeropuerto de Manises y a 30 minutos del Puerto de Valencia.

El vendedor ha sido Pavasal, empresa valenciana dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial. Se trata de una oportunidad de inversión “llave en mano”, que cuenta con una superficie construida de 35.282m², con 50 muelles y 3 módulos y que se entregará en el segundo trimestre de 2019.

Asimismo, Merlin ha comprado un suelo para el desarrollo de la plataforma logística en San Fernando de Henares (Madrid). El proyecto logístico que se desarrollará tendrá una superficie de 100.000 m².

Merlin Properties es una sociedad de invesión de activos inmobiliarios española fundada en 2014 por antiguos ejecutivos Deutsche Bank. Con el apoyo de fondos de inversión internacionales como BlackRock, Principal Financial Group, Marketfield e Invesco compró a BBVA más de 1000 oficinas.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534526