Artículo

Large a emvisesa

Vivenio amplia su capital de 117 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Renta Corporación y APG Asset Management siguen engordando su socimi de viviendas en alquiler. Vivenio ha llevado a cabo una ampliación de capital por 117 millones de euros suscrita íntegramente por la inmobiliaria española y la compañía holandesa. El aporte se ha realizado en dos tandas, una de 72,5 millones de euros y otra de 45,2 millones de euros, justo un año antes de que la socimi dé el salto al Mercado Alternativo Bursátil (Mab).

Creada en abril de 2017, Vivenio tiene como accionista mayoritario a APG Asset Management, que controla alrededor del 95% del capital de la empresa. El grupo holandés, especializado en la gestión de activos de pensiones, desembarcó en el mercado español de la mano de Renta Corporación, compañía que posee un 3% de las acciones de la socimi. El resto se reparten entre inversores minoritarios.

Vivenio es una empresa de patrimonio inmobiliario que aspira a convertirse en la empresa líder de alquiler de viviendas en España. Gracias a la calidad y ubicación de sus inmuebles, a su servicio al cliente, a su hincapié en la innovación y a su cuidado del medio ambiente, es ya una de las empresas de referencia en el sector.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/renta-corporacion-y-apg-engordan-su-socimi-vivenio-con-otros-117-millones.html