Artículo

Large a neinor

Neinor homes hace alianza con la compañía digital Barrabés

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La compañía liderada por Juan Velayos puso ayer la primera piedra de su alianza con la compañía digital Barrabés para reforzarse en el ámbito tecnológico.

La promotora y la compañía digital dieron ayer el pistoletazo de salida a su proyecto Neinor Next, un programa con el que la inmobiliaria liderada por Juan Velayos quiere introducirse en uno de los segmentos del real estate con mayor potencial de crecimiento y acelerar su digitalización.

Las proptech seleccionadas fueron Bigle Legal, A3D, Netbeast, Co-libry, Clicpiso, Inveslar, Garage Scanner, Linc, Sumofuturo, Datary, Deplace, Floorfy, Afla4d, Geoblink, Hipoo, Hombex, Level VR, QB Pop Up, Vento.TV, Gesinne, Keep Eye On Ball, Brickfunding, Reeds, Myplazze, Spans, Plactherm, Homyhub, Alumne y Tessera Films.

El pasado octubre, Neinor puso en marcha el proyecto Neinor Next con el objetivo de posicionarse en el sector tecnológico. Neinor Next es una venture builder creada entre la promotora y la compañía digital centrada en innovaciones como la inteligencia artificial, realidad virtual, blockchain, robótica, realidad aumentada e Internet de las cosas y su impacto en el entorno económico.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/neinor-se-sube-al-ascensor-con-25-proptech.html