Artículo

Large a uhy

Go Madrid Benz dueño del parque empresarial Las Mercedes, salta al MAB con 60 millones de valoración

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi Go Madrid Benz, cuyo único activo es el parque empresarial Las Mercedes, saltará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo viernes con una valoración de sesenta millones de euros.

La compañía se convertirá en la socimi número 18 en comenzar a cotizar en este mercado. Las Mercedes está compuesto por nueve edificios, un aparcamiento subterráneo y una zona de restauración y de ocio.

La socimi prevé cerrar el ejercicio con ingresos por alquileres de 8,59 millones de euros y un beneficio de 1,03 millones de euros. Go Madrid Benz se hizo con el complejo en 2016 por 131,36 millones de euros. Entre estos principales inquilinos del parque figuran la Agencia Española de Medicamentos, Enaire, Altran Innovación, Applus Norcontrol, Ibermática, y Xerox España.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/go-madrid-benz-dueno-del-parque-empresarial-las-mercedes-salta-al-mab-con-60-millones-de-valoracion.html