Artículo

Large a santander

Santander vende a Cerberus de una cartera de 35.000 pisos

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

. El fondo estadounidense ha llegado a un acuerdo con la financiera para la adquisición de un paquete de 35.700 inmuebles residenciales por 1.535 millones de euros.

El lote traspasado el banco español tiene un valor bruto de 2.791 millones de euros. La firma de inversión se ha adjudicado finalmente el paquete tras rebajar notablemente la cifra de 3.000 millones que se preveía que fuera a abonar por la cartera cuando se iniciaron las negociaciones.

Además de inmuebles residenciales, el lote incluye garajes y trasteros. La cartera, valorada en torno a 2.800 millones de euros, estará gestionada por Haya Real Estate, el servicer español del fondo estadounidense.

El Grupo Santander es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa e Iberoamérica.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/cerberus-completa-la-compra-a-santander-de-una-cartera-de-35000-pisos-por-1535-millones.html