Artículo

Large a four seasons

Four Seasons abrirá su segundo hotel en Marbella

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La multinacional hotelera está a punto de desembarcar en Marbella, en un proyecto que desarrollarán la promotora belga Inmobel y la estadounidense Fort Partners. Éste será el segundo establecimiento de Four Seasons en España, tras el del Complejo Canalejas en Madrid.

El proyecto se ubicará en uno de los pocos solares de primera línea de mar que quedan libres en Marbella, y contempla la construcción de un hotel de cinco estrellas de gran lujo, así como un número no determinado de viviendas de alto standing, previsiblemente, este complejo hotelero vacacional será el más lujoso de España.

El inicio del desarrollo tendrá lugar el próximo mes de octubre, unos meses antes de que abra sus puertas el de Madrid, que tiene prevista su apertura a principios de 2019.Four Seasons arrancará las obras de su proyecto marbellí en el mes de octubre.

Four Seasons Hotels and Resorts es una cadena canadiense de hoteles de lujo. Administra y gerencia hoteles y lugares de vacaciones situados en el escalafón más alto del sector hotelero.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=534529