Artículo

Large a diagonal

Anacap se hace con los 700 activos inmobiliarios de Afin SGR

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Anacap Financial Partners se hace con la cartera de activos tóxicos de la Sociedad de Garantía Recíproca valenciana (Afin SGR). El fondo británico ha adquirido más de 700 inmuebles y otros créditos impagados y en fase de ejecución por un total de 28 millones de euros, tras ganar la puja a Oaktree, según informa El Confidencial.

Entre los activos inmobiliarios hay pisos, naves industriales, garajes, suelos o, incluso, un chalé con piscina. Gran parte de los inmuebles forman parte de la herencia recibida en el proceso de saneamiento de Afin SGR y fueron ofrecidos con anterioridad a la Generalitat Valenciana.

Anacap ha mejorado la oferta presentada por otros fondos oportunistas, como el americano Oaktree, que tras intentar obtener exclusividad en el procedimiento rebajó a 26 millones de euros una primera oferta no vinculante de 32 millones de euros.

AnaCap Financial Partners es una firma de capital privado que asesora a los fondos que invierten en el sector de servicios financieros europeos.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/anacap-se-hace-con-los-700-activos-inmobiliarios-de-afin-sgr.html