Artículo

Large a excem

Merlin aumenta su cartera logística

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Merlin acaba de cerrar la compra de una gran parcela de suelo industrial en San Fernando de Henares, cuyo objetivo es el desarrollo de una plataforma logística de 100.000 metros cuadrados, según ha comunicado la inmobiliaria que lidera Ismael Clemente.

La operación, sumada a la que ha realizado recientemente en Valencia, supone una inversión total de 42 millones de euros para Merlin, que se muestra muy activo en este segmento, como demuestran las compras selladas este mes en Sevilla, Vitoria y Guadalajara.

Desde julio, Merlin ha desembolsado 78,6 millones de euros en el mercado logístico español. La de Madrid es una de las adquisiciones más importantes que realizará la socimi en los próximos meses.

Merlin Properties es una sociedad de invesión de activos inmobiliarios española fundada en 2014 por antiguos ejecutivos Deutsche Bank. Con el apoyo de fondos de inversión internacionales como BlackRock, Principal Financial Group, Marketfield e Invesco compró a BBVA más de 1000 oficinas.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/industrial/merlin-aumenta-su-apetito-por-la-logistica-compra-100000-metros-cuadrados-de-suelo-en-madrid.html