Artículo

Large a four seasons

Immobel y Fort Partners abrirán un Four Seasons en Marbella

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Inmobel, la mayor promotora cotizada de Bélgica, y la estadounidense Fort Partners desarrollarán en la ciudad malacitana un hotel cinco estrellas de la cadena Four Seasons, así como varias viviendas de lujo.

La operación urbanística se llevará a cabo en uno de los exiguos solares que quedan libres en Marbella sin obstrucciones para iniciar las obras en el terreno. El complejo se situará en primera línea de playa de la capital del lujo de la Costa del Sol.

IMMOBEL coloca la innovación y el know-how en la base de todos sus proyectos. Una figura central en el desarrollo inmobiliario de Bélgica durante más de 150 años, propone un modelo único que centra su desarrollo en el crecimiento y el factor humano.

Fort Partners es una empresa de propiedad, desarrollo y administración de propiedades inmobiliarias privada con sede en Miami, dirigida por Nadim Ashi.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/immobel-y-fort-partners-se-estrenan-en-espana-con-un-four-seasons-en-marbella.html