Artículo

Large a elix vintage

MK Premium adquiere su tercer edificio en Portugal

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La promotora ha sellado la compra de un nuevo edificio en Portugal, el tercero que adquiere este mes. El último activo del family office catalán se sitúa en el centro de Oporto, cuenta con viviendas y local comercial, y su valor total de compra es de un millón de euros.

Situado en el número 30 de Rúa da Alegría, en pleno centro histórico de la ciudad, el inmueble posee siete viviendas y abarca una superficie construida de 200 metros cuadrados sobre un área bruta total de 562,76 metros cuadrados.

Fundada en 2012, MK Premium se ha destacado por buscar oportunidades de negocio para elevar las rentabilidades con operaciones de compra, rehabilitación y venta de activos inmobiliarios. Sin embargo, “para 2019, queremos ser más patrimonial”, reconoce Leiva.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/mk-premium-coge-carrerilla-en-portugal-un-millon-mas-para-su-tercer-edificio-de-oporto.html