Artículo

Large a matia

Galil Capital aprueba la ampliación de capital en 8,7 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi española, controlada por el empresario israelí Gil Avraham Shwed, ha acordado en junta de accionistas extraordinaria llevar a cabo una ampliación de capital social de hasta 8,74 millones de euros.

Con esta operación, promovida justo un mes después de captar 4,5 millones de euros en créditos bancarios, la compañía tiene como motivación la compra de nuevos activos.

Galil Capital, que saltó al MAB en febrero de 2018, cuenta con una cartera formada por siete inmuebles, todos ellos edificios de uso residencial repartidos entre Madrid y Barcelona. La valoración de la cartera de activos de la socimi asciende a 31,36 millones de euros.

Galil Capital RE Spain SOCIMI SA ("GCRE") es una compañía española de inversión inmobiliaria fundada en diciembre de 2015 para invertir en propiedades residenciales en España, principalmente en Barcelona y Madrid. GCRE se estructuró como una SOCIMI española (REIT) para beneficiarse de un régimen fiscal muy favorable en España. Las acciones de GCRE se enumeran en el MAB (ticker YGCS ).

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/galil-capital-aprueba-la-ampliacion-de-capital-en-87-millones.html