Artículo

Large a hotel

El Hilton Reserva del Higuerón invertirá 20 millones para ampliar el establecimiento

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El establecimiento anunció ayer una inversión de 20 millones de euros para una ampliación que contará con un gimnasio más grande; 113 habitaciones nuevas y un centro de conferencias con capacidad para más de 1.000 personas, lo que le convierte en la más amplia en un establecimiento hotelero en toda la provincia. Todo ello implicará una subida de categoría del establecimiento, que pasará a tener la denominación de 'Curio'.

En cuanto a la ampliación en sí, se levantará un nuevo edificio con 113 habitaciones conectado con el actual y que contará con dos niveles de estacionamiento en la planta baja. Se ampliará el área de piscina del hotel, abarcando un total de 2665 metros cuadrados de jardines mediterráneos con camas balinesas, piscina de burbujas y 'water features'.

Las obras comenzarán el próximo 5 de noviembre y se llevarán a cabo en dos fases. Una primera que incluye la remodelación y mejora de la planta hotelera actual, la construcción y acabados exteriores de la nueva torre de habitaciones y del centro de conferencias. Está prevista la inauguración de esta fase y reapertura del hotel para el 31 de mayo de 2019. La segunda fase incluye los trabajos interiores y de decoración de la nueva torre, que abrirá en diciembre de 2019.

Hoteles Hilton Hotels & Resorts ​ es una compañía internacional de hoteles fundada por Conrad Hilton en el año 1919 en Cisco, Texas.​ Hilton Hotels América se convirtió en la primera cadena hotelera en 1943.