Artículo

Large a tolus

Invesco concluye la construcción de dos naves en Gavilanes Park de Getafe

Juan Peñaloza 06/04/2014

*Torus Real Estate Network*
###### REGISTRESE
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Dokei RE ha hecho entrega a Invesco de 30.000 m2 repartidos en dos edificios logísticos en los que ha desarrollado labores de Due Diligence de proyecto y Project Monitoring. Las naves alcanzan los más altos estándares, en equipamiento y acabados, demandados por los operadores del sector logístico.

El desarrollo, que ha finalizado en menos de un año, abarca 2 edificios tipo B y adecuados a riesgo medio 5, de 150 x 88 metros cada uno, divididos a su vez en 6 posibles establecimientos, destinados a almacén y oficina, con una superficie construida máxima de módulo-nave de 15.000,00 m2 y mínima de 2.171,60 m2, lo que le confiere una gran flexibilidad.

Invesco Ltd. es una compañía estadounidense de gestión de inversiones independiente con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y tiene sucursales en 20 países. Su acción ordinaria es un componente del S & P 500 y cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=544681