Artículo

Large a christie

La socimi Árima registra en la CNMV su follet de salida a bolsa

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Árima Real Estate nace como una sociedad de nueva creación con el objetivo de convertirse en la única SOCIMI, española, cotizada en el Mercado Continuo, de gestión interna centrada en el sector de oficinas, principalmente en Madrid.

El antiguo equipo gestor de Axiare Patrimonio está al frente de este nuevo proyecto empresarial y lleva meses trabajando en el análisis del mercado inmobiliario con el objetivo de repetir el éxito de su anterior SOCIMI.

El equipo gestor ha identificado activos con gran potencial de revalorización. Árima planea invertir, reposicionar y comercializar activos de oficinas de alta calidad, con el objetivo de incrementar su valor y generar un retorno anual para sus accionistas de entre un 12 y un 15 por ciento.

El equipo gestor busca replicar en Árima el mismo modelo de negocio que tan buen resultado dio en Axiare, donde logró hacer crecer la sociedad con un incremento del valor neto de sus activos (EPRA NAV) del 62 por ciento y un retorno total para el accionista del 97 por ciento en aproximadamente tres años y medio, desde su estreno bursátil en julio de 2014 hasta enero de 2018.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=544684