Artículo

Large a geoblink

Grupo Zriser vende el edificio Alameda de Valencia

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Grupo Zriser, brazo inversor de la familia Serratosa Luján fundado en 2007 tras la salida de Ana, y Pablo Serratosa del accionariado de Nefinsa, ha vendido el Edificio Alameda ubicado en la calle Antiga Senda de Senent en Valencia, a Loreto Mutua.

El edificio fue adquirido por Zriser a Acciona Inmobiliaria en diciembre de 2009, cuenta con una superficie de más de 11.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a oficinas y plazas de garaje, está totalmente ocupado y se ubica en una de las zonas premium de la ciudad para esta actividad.

"El edificio Alameda es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de Valencia, situado en una de las mejores zonas de oficinas" afirma Pablo Serratosa, presidente de Grupo Zriser, "además cuenta con una diversificación de inquilinos muy interesante por su solvencia y compromiso con el edificio, es sin duda un gran activo".

Grupo Zriser nace en 2007 por iniciativa de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, que decidieron cambiar su estrategia de gestión del patrimonio familiar. Esta decisión inició una nueva etapa en la planificación de su gestión de activos, que hasta ese momento estaba basada esencialmente en adquisiciones e inversiones empresariales, para evolucionar hacia una estrategia de inversión y distribución de activos basada en tres grandes áreas: Inversión en mercados de capitales, Inversión inmobiliaria y Adquisiciones empresariales.

Original story: http://www.expansion.com/valencia/2018/10/02/5bb380a8e5fdea5f348b462c.html