Artículo

Large a som

Norway Government Pension Fund Global

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El Fondo de Pensiones del Gobierno Mundial se creó en 1990 para sustentar consideraciones a largo plazo al introducir los ingresos del petróleo en la economía noruega.

Norges Bank Investment Management administra el fondo en nombre del Ministerio de Finanzas , que es el propietario del fondo en nombre del pueblo noruego. El ministerio determina la estrategia de inversión del fondo , siguiendo los consejos de, entre otros, la gestión de inversiones de Norges Bank y las discusiones en el Parlamento. El mandato de la administración define el universo de inversión y el índice de referencia estratégica del fondo.

El Ministerio de Finanzas ha transferido regularmente capital al fondo de los ingresos petroleros del estado noruego. El capital del fondo se invierte en el exterior, para evitar el sobrecalentamiento de la economía noruega y protegerlo de los efectos de las fluctuaciones del precio del petróleo.

El fondo invierte en mercados internacionales de renta variable y de renta fija y bienes inmuebles. El fondo se invierte en la mayoría de los mercados, países y divisas para lograr una amplia exposición al crecimiento económico mundial.

Las inversiones son para producir un alto rendimiento a largo plazo. Nuestro objetivo es lograr esto con un nivel de riesgo aceptable, como inversionista responsable y a través de una organización eficiente.