Artículo

Large puente romano y puente de lusitania  m rida.jpg

Antin Infrastructure Partners

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com



Antin Infrastructure Partners

Antin fue fundada en 2007 y está dirigida por Alain Rauscher y Mark Crosbie.

Se centran únicamente en invertir en infraestructuras en Europa con el objetivo de generar atractivos rendimientos ajustados al riesgo para los inversores a través de una combinación de apreciación del capital y rendimiento de efectivo.

La firma cuenta con más de 50 profesionales de 22 nacionalidades, con oficinas en París, Londres y Luxemburgo. En diciembre de 2012, el equipo completó la compra de una participación minoritaria de BNP Paribas Investment Partners. Hoy en día, Antin es totalmente propiedad de su dirección, que siempre ha tenido independencia en todas las decisiones de inversión y gestión de activos.