Artículo

Large descarga

Aberdeen Asset Management

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com




Información sobre inversores.

Aberdeen Asset Management

Grupo de gestión de activos de servicio completo y de juego puro, centrado en satisfacer las necesidades de inversión a nivel mundial de instituciones, inversores privados y asesores que los prestan.

Fundada en 1983, operan en 25 países, gestionando activos por valor de £ 308,1 mil millones al 31 de marzo de 2017. En la bolsa de valores de Londres desde 1991, son uno de los mayores gestores públicos europeos de inversión pura.

Gestionan la inversión en todo el espectro de clases de activos y mercados geográficos, incluyendo acciones, renta fija, activos inmobiliarios y activos alternativos.