Artículo

Large new york kinos group jpg

Angelo, Gordon & Co

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com




Información sobre fondos de inversión.

Angelo, Gordon & Co

Gestor de inversiones alternativo estadounidense fundado en noviembre de 1988 por John M. Angelo y Michael L. Gordon, quienes dirigieron conjuntamente el departamento de arbitraje de L.F. Rothschild en los años ochenta.

La firma es 100% propiedad de los empleados, registrada en la SEC, y tiene cerca de 420 empleados y más de 160 profesionales de la inversión. Angelo, Gordon se centra en cuatro disciplinas de inversión principales: crédito, inversiones inmobiliariss, capital privado y multi-estrategia. Dentro de estas categorías generales, la empresa ofrece productos de deuda corporativa de deuda y no corporativa, convertibles y arbitraje de fusión, deuda residencial y de consumo, préstamos directos de energía, capital privado de bienes raíces, deuda y préstamos inmobiliarios, Capital privado, multi-estrategia y préstamos directos del mercado medio. Angelo, Gordon ofrece dos tipos de estructuras de inversión: productos de fondos de cobertura de tipo abierto y productos de capital privado cerrado.

La firma tiene su sede en la ciudad de Nueva York con oficinas adicionales en todo el mundo incluyendo en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Houston, Londres, Amsterdam, Hong Kong, Seúl, Frankfurt y Tokio.

La empresa comenzó a comprar bienes raíces a principios de 1990 a través de inversiones en la deuda en dificultades de empresas inmobiliarias en quiebra. En 1993, cuando los mercados inmobiliarios cayeron bajo el peso de una deuda excesiva, la empresa lanzó sus inversiones oportunistas en estrategias inmobiliarias con el objetivo de mejorar y reposicionar la propiedad aumentando los ingresos operativos.

A principios de 2002, la compañía se centro en inversiones inmobiliarias ya que fue capaz de beneficiarse de su red de socios operativos, y la compra de bienes raíces de alta calidad. Desde 2005, la firma ha ampliado sus ofertas inmobiliarias a través de una estrategia oportunista dedicada a activos inmobiliarios asiáticos. A raíz de la crisis financiera mundial de 2008 y de la crisis bancaria europea de 2011, Angelo, Gordon añadió el sector inmobiliario europeo a sus estrategias, ya que los precios se deprimieron y la liquidez se vio severamente reducida en la región.
Net Lease estrategia de bienes raíces se estableció en 2005 para centrarse en los inquilinos grado inferior de inversión. Angelo, Gordon se expandió aún más en las intersecciones de activos inmobiliarios y crédito con la adición de la deuda inmobiliaria en 2006 y la deuda residencial y de consumo en 2008.