Artículo

Large ansterdan kinos group

APG Asset Management

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com




Información sobre fondos de inversión.

APG Asset Management

Ofrece servicios como consultoría ejecutiva, administración de activos, administración de pensiones, comunicación de pensión y servicios de empleadores. APG realiza estas actividades en nombre de los fondos de pensiones y empleadores en los sectores de educación, gobierno, construcción, limpieza y limpieza de vidrio, asociaciones de vivienda, empresas de energía y servicios públicos, empleo protegido y especialistas médicos.

APG gestiona 452.000 millones de euros (mayo de 2017) en activos de pensiones para sus clientes en estos sectores. También ofrece productos de ingresos suplementarios para personas físicas, así como la administración de planes de contribución definida para instituciones de pensiones Premium (PPI), fondos de pensiones (de empresa), compañías de seguros y gestores de activos. APG trabaja para más de 40.000 empleadores, proporcionando la pensión para una de cada cinco familias en los Países Bajos (aproximadamente 4.5 millones de participantes