Artículo

Large kinos 4  57

Infosys - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Infosys es líder mundial en servicios tecnológicos, consultoría y soluciones bancarias. Habilitamos a clientes en más de 94 países a crear y ejecutar estrategias para su transformación digital.

Desde la ingeniería hasta el desarrollo de aplicaciones, la gestión de conocimientos y la gestión de procesos de negocio, ayudamos a nuestros clientes a encontrar los problemas adecuados para resolverlos y resolverlos de manera eficaz.

Finacle es la solución de banca universal líder en la industria de EdgeVerve Systems, una subsidiaria de Infosys de propiedad total.

Entre otros, Finacle se dirige a las necesidades de los bancos de todo el mundo en las áreas de Banca de Empresas, Pagos, Hacienda, Gestión de Liquidez, Financiación del Comercio y Análisis.

Productos en exposición

Infosys Transacción Reconciliación Plataforma
de Infosys NIA
Infosys Skava
Infosys Finacle corporativa suite de soluciones de banca
solución de Infosys Finacle omnicanal
solución de Infosys Finacle Pagos centro de
solución de Infosys Finacle Treasury
Infosys Finacle solución de gestión de liquidez
solución de Infosys Finacle Wealth Management

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com