Artículo

Large kinos 4  58

Innotribe SWIFT - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Innotribe SWIFT

Iniciada en 2009, Innotribe fue creada para identificar las tendencias emergentes en la innovación de servicios financieros y generar discusiones sobre cómo estas tendencias podrían afectar a la industria en el futuro.

Reuniendo a innovadores, representantes de bancos, inversionistas e instituciones financieras líderes, Innotribe ha adoptado un enfoque proactivo hacia la innovación y FinTech.

Proporciona una plataforma para entender la dinámica detrás de los cambios tecnológicos y se centra en las oportunidades de transformación en lugar de las amenazas a las prácticas actuales del mercado.

SWIFT siempre ha tratado de aportar un valor añadido a sus clientes en respuesta a un panorama cambiante. Como operador innovador, especialmente en las áreas de pagos en tiempo real, cumplimiento y correspondencia bancaria, SWIFT tiene un papel de liderazgo en impulsar la innovación en toda la comunidad.

Gracias a la función central de SWIFT en el sector financiero, Innotribe pretende reforzar la importancia de la colaboración en materia de innovación, apoyando a todos los actores de la esfera de FinTech, incluida SWIFT, para avanzar juntos.

Kinos Relations

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com