Artículo

Large kinos 4  59

Inpay - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Inpay es una Red Global de Pagos

Inpay es una Red Global de Pagos y una Institución Financiera regulada en la UE, regulada por PolyReg en Suiza, AUSTRAC en Australia, Fintrac en Canadá, TPPP en Sudáfrica y otros, para asegurar el cumplimiento total en todas las jurisdicciones en las que operamos.

Nuestra infraestructura de pagos única ofrece transacciones transfronterizas en tiempo real en más de 70 países y llegará a más de 200 países en 2020. Esto permite a nuestros clientes en los sectores bancario, de viajes y servicios financieros mejorar la eficiencia, reducir costos y crear nuevos flujos de ingresos.

Inpay tiene una relación directa con las principales instituciones financieras de todo el mundo, parte de una red en rápida expansión que funciona junto con el sistema bancario preexistente. A través de nuestras oficinas, Inpay ofrece cobertura global y soporte técnico completo durante todo el día a Europa, Asia, EMEA y las Américas.

Productos en exposición

Los galardonados productos de Inpay ofrecen acceso directo a sus 2 capacidades principales: Colecciones y desembolsos.
Los clientes se conectan a través de conectores API, SWIFT o específicos del cliente que están completamente personalizados para satisfacer cualquier necesidad de integración.

Sus productos ofrecen a nuestros clientes una completa transparencia con los datos en tiempo real sobre el estado de las transacciones.

La Red Global de Pago brinda ahorros, velocidad y alcance a las Instituciones Financieras. Los fondos pueden ser transferidos en tiempo real entre dos países de nuestra red, compensándolos globalmente, y las conversiones de divisas se ejecutan en el momento de la solicitud.

Inpay FinApps - Inpay ofrece aplicaciones de etiquetas blancas de banco que aumentan la lealtad del cliente y aumentan la rentabilidad en los segmentos de clientes de Consumer & Business. Los servicios incluyen: Pagos Globales, Remesas Globales, Facturación Global, etc.

https://www.inpay.com/platform/

Kinos Relations

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com