Artículo

Large kinos 4  61

Intellect - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

IGTB, una división de Intellect Design, introdujo en el mercado la primera plataforma global de transacciones globales y continúa ofreciendo tecnología innovadora a los bancos de transacciones de todos los tamaños. Diseñada para simplificar y mejorar las operaciones entre bancos y sus clientes corporativos a través de la interfaz digital del banco, la tecnología de iGTB ofrece la productividad operativa avanzada y la experiencia intuitiva del cliente necesaria para ayudar a los bancos a convertirse en el banco principal de sus clientes.

A medida que los bancos se alejan cada vez más entre el cumplimiento y la digitalización, los márgenes más estrechos y las mayores expectativas de los clientes, la elección de un socio tecnológico es más importante que nunca. Con siete de los diez principales bancos de transacciones mundiales impulsados ​​en parte por las soluciones innovadoras de iGTB, ellos y muchos otros bancos han recurrido a iGTB para alcanzar sus ambiciones de transacciones bancarias y satisfacer las necesidades de sus propios clientes al adoptar el modelo "Digital 360" de iGTB.

Productos en exposición
509.000 millones de dólares son los ingresos de la banca de transacciones estimados, para el año 2021. Los pilares principales de iGTB incluyen Digital, Payments & Cash Management (PCM), Liquidez, Supply Chain & Trade, Commercial Risk. Todos estos productos están disponibles a través de una interfaz omni-canal intuitiva en tiempo real, el reconocido Corporate Banking Exchange (CBX), impulsado por Canvas Technology, una tecnología de distribución transformadora. Las soluciones centrales, de banca de consumo y de tesorería también son ofrecidas por iGCB e iRTM, conjuntos hermanos dentro de Intellect Design Arena.

Experimente el enfoque de 360 ​​° de la banca digital para obtener información sobre cómo su institución financiera puede adquirir una mayor participación en el mercado global de transacciones bancarias.

https://www.intellectdesign.com/

Kinos Relations

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com